Peluquería Epa Colombia

En Bogotá puedes encontrar diferentes peluquerías Epa Colombia autorizadas, pues existen diferentes distribuidores directos de las keratinas Epa Colombia.

Nosotros Somos MISS KERATINAS salón de belleza especializado en la aplicación de los tratamientos de Epa (keratina, Cirugía capilar y Botox capilar).

En MISS KERATINAS llevamos trabajando más de 2 añoS directamente con Epa Colombia, en donde hemos aplicado más de 500 diferentes tratamientos, dando a nuestras clientas un pelo liso 100% y con brillo espejo.
tenemos nuestro centro de keratinas Epa Colombia en el Barrio Venecia, Bogotá.





Aplicación Keratina Epa Colombia

En cualquier peluquería Epa Colombia que te quieras aplicar alguno de los tratamientos, debes tener en cuenta que este procedimiento tarda entre 4 a 5 horas según sea lo largo o abundante de tu cabello.
A continuación, te presentamos las opciones para aplicarte el tratamiento Epa Colombia:


Promoción aplicación 2x1 en noviembre

Costo $180.000

¡Amigaaa, aprovecha nuestra gran promoción y enkeratinate con tu amiga!

Por el mes de NOVIEMBRE disfruta de nuestra promoción 2x1, en aplicación de Keratina Ó cirugía Ó Botox, Incluye:
Asesoría personalizada de nuestros profesionales.
Aplicación del producto adecuado para cada una ( Keratina, Cirugía o Hidratante-Botox).
Óptimo alisado y retiro para las 2 personas.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que para acceder a la promoción las 2 personas que deseen realizar el procedimiento deben adquirir el post cuidado, sin excepción, contamos con 5 referencias para que no te quedes sin acceder a la promo 2x1, válida disponibilidad en la sede directamente.
  • Las 2 personas deben asistir el mismo día y en el mismo horario para que sea válida tu promoción.

Salones de Belleza Epa Colombia

Puedes agendar tu cita en cualquiera de nuestros salones de belleza Epa Colombia MISS KERATINA, Atendemos de Domingo a domingo, a continuación, podrás ver la dirección e información de nuestras sedes en Bogotá:


Dirección keratinas Epa Colombia Bogotá

Carrera 53 # 49 - 23 Sur

En MISS KERATINAS salón de belleza Epa Colombia, te esperamos con los brazos abiertos para que agendes tu cita y te apliques tu tratamiento
¡Te damos garantia!


Citas para aplicación keratina epa Colombia

Después de aplicar la keratina Epa Colombia

A continuación, te damos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta después de la aplicación de la keratina o cualquiera de los tratamientos Epa Colombia (keratina, cirugía capilar o Botox capilar):

1. No olvides que nuestra keratina o cirugía capilar, SIEMPRE se tiene que termo-activar al lavar tu cabello con el secador

2. No uses cepillos, peines o peinillas a la hora de usar tu secador

3. Recuerda que siempre te damos garantía sobre tu aplicación en cualquiera de nuestras peluquerías Epa Colombia MISS KERATINA, pero esta es proporcional a la opción de aplicación que hayas elegido.


Aplicación keratina Epa Colombia